Autoayuda·Espiritualidad·Reflexión·Salud

En la naturaleza vive el alma del mundo

La madre Terrenal, la proveedora, la iluminadora, la que nos cuida, nos alimenta, nos da cobijo, nos ama. ¿Le agradeces? ¿Le cuidas? ¿Le proteges? ella es parte de la verdad del mundo en el que vivimos y su vida es la vuestra. Por eso merece nuestro amor y profundo respeto, debemos cuidarla, mimarla y disfrutar de sus hermosos regalos, sean agradecidos con su casa física y con la madre que les acobija y recibe en su vida terrenal.
En ella habita el alma del mundo, ella guarda memorias, es paciente, amorosa y alberga en su vientre las semillas de la humanidad, las semillas de un mundo, las semillas de reinos enteros, animal vegetal y elemental. Vida, Vida y más Vida. Pensad en el amor y respeto que tienen a vuestra madre biológica y verán la importancia de la madre terrenal. Cumplir sus leyes nos regala salud, longevidad, armonía, alegría, paz y estar en comunión con sus ángeles harán largos vuestros días en la Tierra.

cropped-portugal-2013-197.jpg

“Qué cosa más hermosa es la madre naturaleza, renazco día a día en su maravilloso cielo de vida, en sus árboles, en la diversidad de especies, en el cantar de los pajaritos, en las ardillas jugueteando entre ramas, en el aire placido que nutre, en el sol resplandeciente, en la vida visible e invisible, en la energía suprema creadora, en esta tierra de gracia que con amor incondicional el padre creador y sus ayudantes nos regalaron”.

Vds

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s