Espiritualidad·Reflexión

Los días de la Semana

He estado meditando en estos días acerca del origen de los días de la semana, he encontrado coincidencias hermosas, he encontrado que muchas personas han cambiado y mezclado información en la Internet, he encontrado significados básicos y significados complejos.

Pero, ¿Cuál es la verdad? ¿Cuál es el origen real de la semana tal cual la conocemos hoy? ¿Cada día de la semana tiene un propósito? ¿Cada día de la semana marca una pauta a seguir en nuestra meditación?.

Me hago estas preguntas cada vez que quiero conseguir respuestas a algún tema que me llama la atención.

La Respuesta:

La verdad nace de tu interior, te guía en la búsqueda correcta de la información, te ayuda a descartar información manipulada, te lleva al origen de lo que preguntas exactamente, le da un propósito lógico y hasta científicamente demostrable. Y me dice que cada día de la semana tiene una esencia especial y marcan pautas en la meditación diaria, te ayudan a cumplir las leyes universales durante la encarnación y te acercan a la verdad universal.

En resumen y en función de un análisis espiritual encontré tres formas de ver los días de la semana:
  1. En su origen hebreo los días de la semana son por orden numérico, primero, segundo tercero, etc. El origen latín de los días de la semana surgió a lo largo de la historia cambiando los números por nombres que hacían tributo a los astros, para algunos considerados paganos, con el paso de los años fueron modificando los nombres en lunes, martes…
  2. Para la metafísica, los días son energías vivas representadas por colores y trabajo activo en  servicio a la Tierra.
  3. Para la Antigua hermandad Esenia, los días eran la energía suprema manifestada y guiada por ángeles, de la Madre Tierra y del Padre Celestial.

El cuadro comparativo, les puede brindar ayuda a la hora de organizar su semana en función del  cumplimiento de las leyes básicas de la madre tierra y del padre celestial.

Que tengan un hermoso día colmado de Alegría

Luz y Paz.

Vds.

Guía de la Semana
Guia de la semana @tuenfermeranatural

Anuncios

2 comentarios sobre “Los días de la Semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s