Espiritualidad·Meditación·Reflexión

Lunes

I. Segundo día de la semana, de su origen Latín Lunae Dies, (Día de la Luna), según su influencia cotidiana es para muchos el día Lunes.

II. Su color representativo es el amarillo, dorado, tiene como virtud ofrecer a la humanidad la sabiduría, iluminación amor y paz, tiene tres líneas de trabajo en servicio a la tierra, arcángel Jofiel, Maestro ascendido Lanto y los elohines Casiopeia y Minerva.

III. De tiempos remotos la hermandad esenia se hacía vida en el mundo, con gran sabiduría alcanzaron una vida sana y una evolución espiritual avanzada. Consagraban la segunda mañana para saludar al ángel del agua, de la madre terrenal, y por las tardes al caer la segunda noche comulgaban con él ángel del amor del padre celestial.

De cosas antiguas a actuales, muchas coincidencias, muchas incongruencias. Quizás la clave está en regresar al origen y no complicar lo que es fácil. Se dice que debemos orar cada día de la semana, pues cada día tiene una energía diferente en la tierra, para mi todas son correctas, solo que la mente humana le gusta enredarlo todo, la influencia de la personalidad-Ego, hace que mezclemos la información a conveniencia y nos aleja poco a poco de la verdad.

Las cosas mientras más simples mejor, busquen su propia esencia, no caigan en fanatismos, busquen la verdad de la oración diaria, respeten sus creencias y conviértelas en algo más universal y espiritual.
Pues traerá paz a tu vida terrenal y evolución tu espíritu celestial.

Luz y Paz

Vds.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s