Espiritualidad·Meditación·Reflexión

Jueves

Las energías de este día son realmente especiales, te activan, te motivan…

I. Quinto día de la semana de su origen latín Jovis Dies (día de Júpiter) según su influencia cotidiana es para muchos el día Jueves.

II. Su color representativo es el verde tiene como virtud ofrecer a la humanidad verdad; sanación, consagración, concentración, tecnología y ciencia; tiene tres líneas de trabajo en servicio a la tierra, arcángel Rafael, Maestro Hilarión y los elohines Vista y Cristal.

III. La hermandad esenia, consagra la quinta mañana para saludar al ángel de la vida de la madre terrenal y en la quinta noche comulgaban con él ángel del trabajo del padre celestial.
Este día nos conecta directamente con el agradecimiento, nos invita a la creatividad y regala claves de unión entre el campo espiritual y el científico.

Pues agradezcan la vida, hagan cambios positivos en ella; consagren su día a las bellezas de este mundo y a la verdad suprema y al acostarse por la noche recuerden que Dios bendice el trabajo y las buenas acciones del hombre y siempre estarán cubiertos en abundancia y prosperidad tanto en la tierra como en los cielos.

Dios los Bendiga
Luz y Paz
Vds.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s