Espiritualidad·Reflexión

Sábado

Día de descanso, luego de una semana de preparación llega el día donde consagramos la energía que nos ayuda a evolucionar.

I. Séptimo día de la semana de su origen latín Sabbath (Descanso) o también conocido como Día de Saturno, según su influencia cotidiana es para muchos el día Sábado.

II. Su color representativo es el Morado tiene como virtud ofrecer a la humanidad Compasión, Misericordia, transmutación,liberación  y auto invocación ; tiene tres líneas de trabajo en servicio a la tierra, arcángel Zadkiel, Maestro Saint Germain y los elohines Arturo y Diana.

III. La hermandad esenia, consagraban la séptima mañana para saludar a La Madre Terrenal y en la séptima noche comulgaban con El Padre Celestial.

Este día nos conecta directamente con la energía en pleno de la madre tierra y la divinidad del padre celestial, por eso es un día de descanso, es un día de ayuno, de oración, de auto invocación. El color que representa este día, el Morado, es muy poderoso ayuda a liberar ataduras karmáticas de generaciones enteras. Es un día sagrado.

Pues bienaventurado será el que consagre los sábados a la comunión con el padre y la madre terrenal. Porque encontrará la Luz y la Paz en su vida terrenal y en la eternidad.

Luz y Paz.

Vds.

“La Madre Terrenal, la sagrada conservadora, la sagrada mantenedora de ella resultará el mundo.”
“El Padre Celestial, él que fue, él que es y él que será por siempre y para siempre.”
Del Evangelio Esenio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s