Reflexión

Humildad

FLORES (4)La humildad es el centro de la balanza, en donde la compasión y el orgullo se hacen rivales. El ser humilde, es estar consciente de que todos somos iguales sin importar, origen, clase social, raza o religión, es lo que nos hace amar todo por sobre todas las cosas y aceptarnos por lo que verdaderamente somos, cuerpos compuestos de materia, energía divina y espíritu.
El gusanillo del orgullo ataca a los que no comprenden desde su esencia divina, que amarnos y respetarnos unos a los otros, es la semilla mágica de los frutos que pronto nacerán.
Mis consejos son:
1. No se dejen llevar por el orgullo que él está casado con nuestro ego o personalidad que es inferior y falso, libérate del ego que él te lleva al camino oscuro y acércate al ángel de la humildad que te guiara a la libertad.
2. No se cieguen por los encantos que te puedan brindar las cosas materiales de las que está llena este planeta, porque ellas son el alimento principal de tu ego y te separan del verdadero camino, esas cosas nunca de darán la felicidad.
3. No presuman conocimientos ni pertenencias, pues todos somos inteligentes y todos tenemos tesoros, visibles y no visibles.

La humildad no es vivir en miseria o sin cosas materiales, es lograr el equilibrio, tener conciencia de que esas cosas no son lo más importante y estar  dispuestos a dar de lo que tienen para ayudar a otros.

Busca la verdadera felicidad en el comportamiento y conocimiento de tu ser; pues la humildad es un Valor fundamental en las bases de la nueva sociedad humana.

Feliz día.

Vds.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s