Espiritualidad·Reflexión

Un Sueño Revelador

images

Sigo pensando en Venezuela, su nombre da vueltas en mi cabeza día a día, de hecho, intento meditar en otra cosa y no lo consigo, Mi energía está enfocada en Venezuela, en estos días soñé con la Virgen y con una serpiente que me comía la mano, logre abrir su boca hasta matarla y la lance a un rio.

Un sueño muy revelador, la verdad me sorprendió, y estoy segura que tiene que ver con lo que va a pasar en Venezuela, no estoy segura si va a ser el 6D, pero sí creo que esa fecha es el inicio de algo importante, de una segunda oportunidad y creo que aunque el desenlace de ese día no sea lo esperado, da igual, el resultado es el mismo, es el inicio de la libertad de Venezuela.

¿ Y Porqué la Virgen? bueno les cuento que la madre Maria está vigilando de cerca el país desde algún tiempo, pues su corazón es noble y fiel a los que ella llama sus peregrinos y Venezuela es mariana desde nuestros ancestros, pues la historia de nuestra patrona lo demuestra.

Sus causas principales con nuestro mundo, son la lucha contra el aborto, la lucha contra el comunismo y la siembra del amor en nuestros corazones. Y su mensaje es CONTUNDENTE nos llama a la consagración de la oración sincera.

En cualquiera de sus apariciones, en Medjugorje, Citluk, Bosnia y Herzegovina, en Sur América y Uruguay como la Divina Concepción de Trinidad, en el Manantial y Santuario Maranathá (Holy Love Ministries), en Ohio, EE.UU. Cleveland, o en sus tantas advocaciones en los santuarios de Fátima (Portugal), Lourdes (Francia), Rosa Mística (Italia). Su mensaje de amor es el mismo, Orar desde el corazón. Orar y comulgar con la madre tierra y con el padre celestial para el perdón de los pecados propios y del mundo entero.

Esta vez el mensaje llego a mí a través de mi suegra, que me mando una cadena muy linda en estos días, acerca de la oración hecha por un gran grupo de personas, se refería principalmente al caso del huracán Patricia en México y su degradación de huracán 5 a tormenta tropical, donde demostraba la importancia cuántica de la oración y su capacidad de trasformación.

Este tema es maravilloso, pues tiene principios documentados, y es una de esas leyes universales que habla de la unidad, done el principio es, Todos somos Uno con Dios. La cadena pedía que hiciéramos oración por Venezuela, mandaban tres horarios diferentes, para que al mismo tiempo lográramos una masa crítica suficientemente fuerte para lograr un cambio de la materia, tanto holográfica como la ya manifestada en el plano físico. (Cierto si se hace correctamente).

Pero me quede pensando, pues resulta que esas cadenas de oración por Venezuela ya se hacen desde algún tiempo y sé que existen muchos factores que pueden alterar el resultado y efectividad de la oración, el más importante es la sugestión del campo mental manipulado por el ego.

Pongo un ejemplo:

Nuestro mundo actualmente está interconectado por la tecnología, llegan noticias a diario de cualquier rincón del mundo, si la noticia es por un fenómeno natural y atenta con la vida de una nación que necesita ayuda, causa un efecto de solidaridad generalizado, alguien toma las riendas y pide que se haga una oración o simplemente que escriban algún pensamiento positivo acerca del tema, esto crea una nueva energía dirigida, donde la mente trabaja limpiamente, sin sugestión, con amor y fraternidad.

La energía resultante es pura y desinteresada y da vida a la oración espontanea, esa es la oración que trasforma, esa es la oración de la que habla la virgen en sus mensajes, esa es la oración capaz de limpiar y purificar, de sanar, de trasformar la materia desde cualquier plano, es la oración que quita los pecados individuales y del mundo entero.Es esa la oración que necesita Venezuela, no la oración programada.La oración que debe salir del corazón de cada venezolano cargada de la energía más pura y sincera.

Venezuela te necesita.

Venezuela necesita que renazcas desde tu interior para que puedas ayudarla. Si te sientes agobiado por la situación de caos infundado, cierra tus ojos, respira profundo, y reconoce a cada persona que amas y agradece por ello; eso te reconectará con la verdadera esencia de la vida y te ayudará a generar esa oración sincera, esa oración que la virgen pide a cada uno de nosotros, para que nos acerquemos a nuestro padre celestial y transformemos nuestras vidas.

La oración sincera todo lo trasforma.

Dios los Bendiga.
Luz y Paz

Vds.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s