Radiestesia·Salud

Radiestesia

Aprendí  la radiestesia desde muy pequeña, gracias a mi mamá,  que me llevo a un curso, con el Dr. Eduardo Benavides,  recuerdo que  él hablaba siempre de la Huna, que en el idioma Hawaiano significa « Secreto » en referencia a lo invisible, esa energía en acción en nuestras vidas. El día que me conoció me dijo tres cosas; te estábamos esperando,  han preparado tu plato de comida, los números no fallan;  sorprendida y un poco avergonzada le conteste, ¡Sí! cómo lo sabe? y me dijo, porque la HUNA lo sabe todo. 

Para mí no solo fue un curso de radiestesia, con un gran maestro,  también fue mi primera experiencia formal ante una meditación profunda, que despertó en mí una energía que sigue viva  en el transcurrir de mis días, es mi guía, mi consejera, la que me inspira, es esa yo que soy en la eternidad.  Debo confesar que desde ese momento se ha convertido en mi modo de trabajar, en mi modo de comunicarme con lo que no se ve, pero que existe, en mi manera de ayudar a los que me rodean, reinos animal, vegetal, elemental y de ayudar al planeta Madre Tierra.


La radiestesia no es más que la facultad  que se atribuye a determinadas personas de poder percibir las radiaciones electromagnéticas, por medio de unos instrumentos especiales.

Para la mayoría de mis terapias hago uso de una de  las herramientas de la radiestesia, el péndulo, he tenido varios a lo largo de los años, es maravilloso si se sabe usar correctamente.

También llamado péndulo ideal está constituido por un hilo inextensible de masa despreciable, sostenido por su extremo superior de un punto fijo, con una masa puntual sujeta en su extremo inferior que oscila libremente en un plano vertical fijo. Al separar la masa pendular de su punto de equilibrio, oscila a ambos lados de dicha posición, desplazándose sobre una trayectoria circular con movimiento periódico.

Los péndulos son instrumentos de conocimiento.

No son instrumentos mágicos ni deben sujetarse a normas  para su elaboración.

Funcionan independientemente de sus características físicas y después entrenamiento para su manejo, funcionan bien con la mayoría de las personas. 


Quería decirles esto, para que no sientan aprensión cuando un terapeuta alternativo lo use , es simplemente un instrumento de medición de campos electromagnéticos, de los más antiguos que existen en la tierra, y  que nos ayudan a identificar cambios en la materia.

No es magia, somos física, química, y matemáticas y  más de lo que vemos…

Le dejo una foto de mis péndulos actuales.

Mis saludos energéticos 

Luz y Paz

Vds.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s