Salud

Terapia de Holograma

 

Un holograma corporal es la representación de la totalidad del organismo en un segmento determinado del mismo; existen en el cuerpo humano diversos hologramas, los más eficaces, a nivel de estos tratamientos, son los de la mano y los de los dedos.

La técnica terapéutica principal consiste en la presión puntual, en el sitio correcto, durante un período de tiempo de pocos minutos. Por su forma, algunos la pueden confundir con la acupuntura de mano o con la reflexoterapia de esta zona.

Puede, por ejemplo, aliviar los síntomas ulcerosos en minutos o el dolor ciático y facilitar su curación; puede también utilizarse en una amigdalitis, luego de un golpe, en una cistitis o en centenares de problemas de salud.

Dr. Rafael García Ch.

mano1

  • Desde una célula, hasta los grandes segmentos corporales contienen la representación de la totalidad del cuerpo.
  • El holograma contiene una serie de puntos analógicos, que representan el órgano enfermo y que su estimulación puede producir la mejoría e incluso la curación.
  • Los estímulos a utilizar sobre los puntos analógicos pueden ser la presión, punción, el masaje, la coloración, el calor, el frío local.
  • Se experimenta un dolor de características exquisitas en el punto analógico, que irá disminuyendo a medida que consigamos el efecto deseado.
  • Uso una varilla de cobre para realizar la terapia.
  • Es una alternativa segura, fácil y económica.
20160615_120133
@tuenfermeranatural

En mis terapias la incluyó muy a menudo, sobretodo en  casos agudos, como contracturas, dolor ciático, dolor en alguna articulación, cefaleas, etc. Obteniendo resultados positivos inmediatos.

Ciertamente estamos conectados , nuestro sistema nervioso central es capaz de generar respuestas al estímulo de zonas dolorosas y creo fielmente que nuestro cuerpo posee todas las herramientas para la autocuración, simplemente tenemos que encontrar una terapia que nos guste y que sea capaz de generar en nuestro cuerpo un cambio positivo integral.

Los invito a experimentar terapias nuevas, a encontrarse a sí mismos y a responsabilizarse de su estado general de salud.

Luz y Paz

Vds.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s